Women can Build, en ‘Objetivo empleo’ de M21 Radio

Women can Build, en ‘Objetivo empleo’ de M21 Radio

Con motivo del Día Internacional de la Mujer

Este miércoles 7 de marzo, el proyecto europeo Women can Build, que lidera la Fundación Laboral de la Construcción, tendrá cabida en los micrófonos de la Emisora Escuela M21 del Ayuntamiento de Madrid, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

En el programa Objetivo Empleo, que presenta Belén Pérez Castillo y se emite en directo todos los miércoles de 14 a 15 horas, intervendrá la responsable de la iniciativa europea en la entidad paritaria, Beatriz Oliete Galiano, quien explicará el proyecto, sus objetivos y los desarrollos que se persiguen. Además, intervendrán otras invitadas que expondrán distintas visiones y tratarán cuestiones como: la mujer en sectores en los que esta subrepresentada, como en el caso de la industria de la construcción; datos y profesiones del sector en las que la mujer está presente, dentro un sector tradicionalmente masculino; y actuaciones e iniciativas para la incorporación de la mujer en el mercado laboral y de valores femeninos en los sectores profesionales.

Women can Build pertenece al programa Erasmus+ de la Unión Europea y pretende despertar consciencias y abogar por la igualdad de oportunidades en la industria de la construcción, mejorando las condiciones sociales del sector, fomentando la profesionalización, a través de una Formación Profesional de calidad; e impulsando la inserción laboral, con la activación del mercado de trabajo.

La Emisora Escuela M21 emite para toda la ciudad de Madrid y está formada por un equipo de profesionales del periodismo que trabaja junto a una plantilla de alumnos de periodismo y radio en prácticas.

Entrada anterior
‘Revista Trabajadora’ de CCOO publica un artículo sobre el proyecto europeo Women can Build
Entrada siguiente
‘Objetivo empleo’ de M21 radio pone sobre la mesa iniciativas en sectores donde las mujeres tienen poca visibilidad

Entradas relacionadas

Menú