Women Can Build se presenta en Portugal como proyecto innovador para la actividad de formadores

Women Can Build se presenta en Portugal como proyecto innovador para la actividad de formadores

Cenfic invita a Women Can Build a hablar sobre igualdad de género en el sector de la construcción.

El pasado 8 de febrero se celebró la sexta reunión de Bus.Trainers con la presencia de delegados de Malta, España, Italia, Grecia y Portugal, en Lisboa, en la sede de Cenfic, los cuales además de acoger el encuentro también celebraron un evento de difusión, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, líder del proyecto.

La reunión estuvo dedicada principalmente a la discusión y a la definición de unas conclusiones sobre el desarrollo de los recursos de formación para formadores, destacando el desarrollo de una plataforma de e-learning y del sistema de evaluación. Además, se debatieron los principales aspectos organizativos de los seminarios nacionales que se desarrollarán en los diferentes países del consorcio.

Evento de difusión: Formación innovadora

Dentro del evento sobre “Proyectos Innovadores para la actividad de los formadores”, Cenfic invitó a la responsable del proyecto Women Can Build de la Fundación Laboral de la Construcción, Beatriz Oliete, para hablar sobre igualdad de género en el sector de la construcción introduciendo a todos los presentes en el proyecto Women Can Build, que persigue derribar los estereotipos e impulsar la inserción laboral de las mujeres.

El evento de difusión contó con la participación de varios profesionales de instituciones de formación de la construcción portuguesa y representantes de Malta, España, Italia, Grecia y Portugal.

Entrada anterior
Nosotras también construimos: Iniciación práctica a la construcción
Entrada siguiente
“Pensaba que por ser chica me iba a ir mal, que no sabría hacerlo, pero me está yendo bien y estoy muy contenta”

Entradas relacionadas

Menú