Abierta la inscripción para la jornada sobre la incorporación de las mujeres en la construcción

Cruz Roja Española, con la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción, organiza la jornada informativa y de debate ‘Promoviendo la incorporación de las mujeres en la construcción’, que se celebrará el próximo viernes 21 de septiembre, de 11.00 a 13.30 horas, en la Oficina Central de Cruz Roja, situada en avenida Reina Victoria 26, Madrid.

La jornada se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado entre la Fundación Laboral de la Construcción y Cruz Roja Española, el pasado mes de noviembre, con el objetivo de impulsar la inserción laboral de las personas participantes en los programas de Empleo de la institución humanitaria.

El propósito de este encuentro profesional es debatir sobre la presencia de las mujeres en el sector de la construcción, el aumento de la empleabilidad y la integración laboral de las trabajadoras dentro de la industria. Así como, las iniciativas puestas en marcha en el seno de este acuerdo y los retos del futuro.

Por su parte, la responsable del proyecto Women Can Build –perteneciente al programa Erasmus+ y liderado por la entidad paritaria–, Beatriz Oliete, ofrecerá la ponencia sobre la “Posición de las mujeres en referencia a la construcción. Iniciativas y proyectos a favor de la incorporación de las mujeres al sector”, en la que se expondrán los retos y los resultados alcanzados hasta la fecha de Women Can Build.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo, inscríbete en el siguiente link.

Menú