Carmena apoya a las mujeres del sector, en el 25 aniversario de la Fundación Laboral de Madrid

Carmena apoya a las mujeres del sector, en el 25 aniversario de la Fundación Laboral de Madrid

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid, la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, ha visitado la sede de la entidad paritaria y ha lanzado un mensaje de apoyo a las mujeres profesionales del sector de la construcción.

Informativo de Madrid de TVE se han hecho eco de la comparecencia de la alcaldesa, la cual ha remarcado el avance positivo que la industria ha experimentado en los últimos años en cuestiones de género, ensalzando la labor de Women Can Build: “Faltan mujeres que trabajen en la construcción, pero las va a haber, entre otras razones gracias al proyecto que tenemos en el Ayuntamiento con la Agencia de Empleo”. Con estas palabras, Carmena se ha referido a la iniciativa europea, elogiando su labor en el marco de la inserción laboral.

Carmena, que ha recordado a los asistentes la necesidad de continuar trabajando para que la construcción deje de ser un sector de hombres, ha posado con el casco con el logo de Women Can Build, símbolo de la campaña #yotambienconstruyo impulsada desde la Fundación Laboral para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Entrada anterior
El proyecto Icaro aborda en su nacimiento la desigualdad de género
Entrada siguiente
TVE visibiliza al 4,5% de profesionales extremeñas de la construcción, por el Día de la Mujer

Entradas relacionadas

Menú